Don't Miss

    A la expectativa en Pumas

    By on 11 diciembre, 2014

     

    La directiva de Pumas está por amarrar dos refuerzos, un volante y un defensa, aunque tras la lesión de Alejandro Palacios no se descarta la posibilidad de un portero.
    David Cabrera, comentó que se encuentran a la expectativa, “a esperar a que llegue más gente, parece ser que sí van a llegar, no sabemos, no tenemos mucha idea; bueno, sí tenemos pero no en nombres, a esperar a que lleguen y se acoplen lo más rápido posible porque hay poco tiempo”, aclaró.
    Los universitarios deben cambiar de mentalidad. Guillermo Vázquez les repitió una y otra vez la palabra ambición. Pues desde el campeonato del 2011 calificaron solo a tres Liguillas y en todas se quedaron en los Cuartos de Final.
    “No hemos hecho buenos torneos de local; sin embargo, nos metimos a la Liguilla los últimos dos torneos, no ganamos un campeonato desde ese entonces, entonces creo que sí, ya urge, ya urge pasar esa instancia de cuartos y pensar en cosas más grandes, estamos enfocados en eso, fue el principal tema ahora que regresamos con Memo, ser más ambiciosos”.
    Los universitarios sostendrán al menos cuatro partidos previos al torneo, lo único confirmado es que entre sus rivales estarán Puebla y Veracruz, faltan también confirmar las fechas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login