Don't Miss

    Designa el PAN candidatos este domingo con elecciones internas

    By on 10 diciembre, 2014

     

    El Partido Acción Nacional tiene todo listo para realizar su elección interna el próximo domingo 14 de diciembre, donde , pese a las manifestaciones de ruptura de su militancia.
    El fin de semana colocará centros de votación a todo lo largo y ancho del territorio potosino, a fin de celebrar una votación similar a una elección constitucional, pero en donde únicamente sufragarán cerca de 12 mil panistas de los 58 municipios.
    Además, en los municipios de Matehuala, Mexquitic de Carmona, Villa de Guadalupe, Villa de Arista, Venado y Villa de Juárez, sí podrán participar los electores en general.
    Los votantes podrán asistir a las casillas en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde, donde habrá representantes de cada uno de los contendientes para contabilizar la votación.
    En la sede del Comité Estatal se montará un Programa de Resultados Preliminares para ofrecer las cifras de los sufragios a partir de las 7 de la tarde.
    La Capital del Estado tendrá el mayor número de casillas con 5 módulos ubicados en el Jardín de San Miguelito.
    A pesar de los resultados de la elección habrá candidaturas en riesgo, al encontrarse impugnadas sin un resolutivo final de la Comisión Organizadora Electoral y de las instancias Electorales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login