Don't Miss

    Cuentas impagables de Interapas convertidas en uu lastre: Regidor

    By on 10 diciembre, 2014
    Cuentas impagables de Interapas convertidas en uu lastre: Regidor

     

    Las cuentas impagables ante el INTERAPAS se han convertido en un lastre, tanto para la población como para el organismo intermunicipal del agua potable, manifestó el Regidor soledense José Luis Fernández.
    Precisó que en el esquema de descuentos anunciados por el INTERAPAS, debe seguir considerándose el concepto de condonación de adeudos, pues todavía muchas colonias siguen pagando sus adeudos pero sin recibir una sola gota de agua, o cuando mucho “un chorrito”.
    Señaló, que el INTERAPAS debe asumir una postura flexible y partir del reconocimiento de que no ha prestado un servicio integral. En este contexto, José Luis Fe-rnández, expresó que para el INTERAPAS se convierte en una oportunidad este programa de descuentos para mejorar sus mecanismos de comercialización.
    El Regidor soledense, destacó que hay colonias como la Unidad Ponciano Arriaga UPA, que tiene largos 4 meses sin ninguna gota de agua, a veces solo les llega un chorrito, pero eso sí, el recibo de cobro les llega puntualmente, precisó el Edil.
    Agregó, que el INTERAPAS debe mejorar sus sistemas de lectura y su procesamiento de datos para la facturación, pues es muy común que el tomador de lectura no se percate de posible fugas de agua, lo cual origina que se incremente el valor de los recibos.
    Finalmente, José Luis Fernández, manifestó que también otras colonias llevan meses padeciendo la falta de agua, y entre ellas se destacan la San Felipe, Fresnos, la Rivas Guillén y la 21 de Marzo, solo por citar algunas, indicó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login