Don't Miss

    Christopher Lee sorprende con villancico metalero

    By on 10 diciembre, 2014
    Christopher Lee sorprende con villancico metalero

     

    En mayo pasado, el legendario actor británicoChristopher Lee decidió celebrar su 92 cumpleaños con el lanzamiento de un disco de heavy metal, titulado Metal Knight, sorprendiendo así a sus fans.

    Ahora, a casi dos semanas de Navidad, el rostro tras el Conde Dooku en el Episodio III de Star Wars, “La Venganza de los Sith”, y Saruman en “El señor de los anillos” nuevamente decidió compartir su música, publicando un villancico metalero.

    Se trata de “Darkest Carols, Faithful Sing”, una reedición del clásico de Navidad “Hark! The Heralds Angels Sing”. “Es alegre y divertido. Es una banda que canta sobre cómo debe tocarse el metal, el efecto que tiene sobre la banda y sus seguidores”, explicó el actor, según recoge E! News.

    “A mi edad, para mí, lo más importante es hacer cosas que realmente me gustan. No sé por cuánto tiempo más estaré, así que todos los días es una celebración diferente y quiero compartirlo con mis fans”, agregó.

    Esta no es la primera vez que Lee publica una versión metalera de un clásico de Navidad. Tanto en 2012 como en 2013 lanzó reediciones de algunos villancicos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login