Don't Miss

    Se acostaron en la calle para evitar detención

    By on 9 diciembre, 2014

     

    Varias personas, al parecer familiares de una persona asegurada, para tratar de evitar la remisión del mismo, se tiraron al piso, por donde se iba a desplazar la patrulla. Al final su acción de nada sirvió, el presunto de cualquier manera fue llevado ante las autoridades competentes, deberá responder por la supuesta comisión del de-lito de ultrajes.
    Los agentes estatales llevaron a cabo la detención de un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y con aliento a mariguana para que enfrente cargos por los probables delitos de ultrajes, resistencia y porta-ción de arma prohibida.
    El mismo reporte de la policía señala que la mamá del presunto y otras personas se tiraron al frente y atrás de la patrulla policial para evitar que avanzara con el asegurado.
    Los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Mallorca y Madrid, en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde una mujer les hizo señas y gritó que metros adelante iba un individuo que andaba robando.
    Los oficiales le dieron alcance al presunto para indagar y al solicitarle que detuviera su marcha, el sujeto se abalanzó contra uno de los policías, lanzó puñetazos y puntapiés ando golpes y patadas, al mismo tiempo que trataba de huir.
    Poco después, el tipo, quien dijo llamarse Francisco Javier N., de 25 años, en estado de ebriedad y con aliento a marihuana, fue detenido y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrada una navaja tipo muelle de 20 centímetros de longitud. Justo en ese momento llegó una mujer, dijo ser la madre del asegurado, misma que se tiró frente a la patrulla e incitó a otras personas para que hicieran lo mismo en la parte posterior. Pero poco después llegó una patrulla de la policía municipal de esa delegación y brindó el apoyo para disuadir a las personas que se encontraban impidiendo la labor policial. El sospechoso quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login