Don't Miss

    Robaron en casa habitación y los detuvieron

    By on 9 diciembre, 2014

     

    Incursionaron tres sujetos a una vivienda para apoderarse de una bicicleta, la cual fueron a esconder a una casa abandonada y fueron detenidos poco después por agentes estatales tres sujetos.
    Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboledas de Oriente. Al revisar su guarida, se encontraron pedazos de tubería y tres bicicletas.
    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos jóvenes, uno de ellos resultó, durante la certificación médica, con aliento alcohólico, para que respondan por los probables delitos de robo a casa habitación, allanamiento de morada, daños a las cosas y lo que les resulte.
    Se pudo saber que los ahora detenidos utilizaban un inmueble abandonado para guardar el producto del robo.
    Se supo de los hechos cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Palmito de la colonia Arboledas de Oriente, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ya que dos hombres habían ingresado a una vivienda para sustraer una bicicleta.
    Al llegar al sitio, el afectado narró que momentos antes, observó a dos hombres que ingresaron al patio de servicio de su domicilio donde tiene una bicicleta, la cual sustrajeron y la llevaron a una casa aledaña que se encuentra abandonada.
    Los oficiales acudieron a dicho inmueble y observaron que la puerta principal se encontraba violentada y se alcanzaban a ver a dos sujetos, mismos que al percatarse de la presencia de la autoridad trataron de huir, sin embargo, fueron alcanzados de inmediato. En el lugar fueron aseguradas tres bicicletas de diferentes características y 12 tramos de tubería de cobre de aproximadamente un metro cada uno.
    Al indagar con los vecinos, uno de ellos reconoció plenamente una de las bicicletas como de su propiedad y otros vecinos indicaron que les habían robado su tubería de cobre, por lo que todos manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Luis Daniel N., de 19 años en estado sobrio y Diego Arturo N., de 25 años de edad con aliento a marihuana.
    Finalmente los sospechosos y el producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, los primeros para responder por los probables delitos de robo a casa habitación, allanamiento de morada, daños a las cosas y lo que les resulte y el segundo como probable indicio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login