Don't Miss

    Personas preparadas y honestas deben integrar el Gobierno, dice Leal Campos

    By on 9 diciembre, 2014

     

    El ex alcalde de esta Capital potosina, Mario Leal Campos, opinó que el Gobierno del Estado debe de estar integrado por personas capaces, bien identificadas con su comunidad, preparadas y honestas, que entiendan que su papel es ser verdaderos servidores públicos y que trabajen en la búsqueda del bien común.
    “El Gobierno debe servir para guiar, apoyar y administrar los recursos de la propia sociedad, ya que los recursos son aportados por la misma, todo encaminado a que la ciudadanía logre solucionar sus necesidades”, puntualizó el aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.
    Y abundó: “Una sociedad estable y progresista, con una colectividad sana, es aquella que se sostiene en tres pilares básicos, la ciudadanía en general, los organismos intermedios y el gobierno.”
    De la ciudadanía en general y de los organismos intermedios, como asociaciones civiles, cámaras y confederaciones, Leal Campos advirtió que su participación activa y entusiasta es trascendental para la vida democrática del municipio, del Estado y de la Federación.
    “Lo más importante es que haya tanta participación de los ciudadanos como sea posible y solamente tanta acción por parte de los servidores públicos como sea necesaria”, enfatizó.
    Finalmente, Mario Leal Campos insistió en que la comunidad debe coadyuvar a que se realicen las obras publicas de acuerdo a las prioridades señaladas por los propios ciudadanos y no como sucede actualmente, “por burócratas que deciden de acuerdo a su criterio y a sus propios intereses”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login