“Machos” agresores de mujeres, tras las rejas

Presentó denuncia una mujer por violencia intrafamiliar, el supuesto agresor es su pareja. El presunto fue asegurado por policías municipales y se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde invitaron a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos.
Aproximadamente a las 16:32 horas, aproximadamente, agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona norte de la ciudad, cuando vía radio frecuencia se les solicitó acudir a un inmueble ubicado en la calle Aquiles Serdán en la colonia Margarita Morán, pues en ese lugar se reportaba una violencia familiar.
No tardaron en llegar los uniformados al lugar, al llegar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, ella explicó que minutos antes mientras tenía en sus brazos a su hijo de cuatro meses, su conyugue le comenzó a gritar y amenazar tratando de quitarle a su hijo de sus brazos, ella forcejeando logró salir de su casa a pedir ayuda a la policía por medio de su celular. Luego de llamar al 066 de atención a emergencias, se dio cuenta cómo su esposo, Alfredo N., insultaba a su hijo de 10 años, además le amenazaba.
Cuando ella llegó a la casa, en ese momento el presunto responsable salió de la misma pero amenazó con regresar y golpearla nuevamente, la afectada dijo a los oficiales que su pareja se encontraba a un par de cuadras, proporcionando en ese momento las características.
Con las características del presunto proporcionadas los oficiales lograron ubicarlo en calle Áyax, sin número, procediendo al aseguramiento y trasladándolo con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente y dijo iba a proceder legalmente en su contra.
Los uniformados trasladaron a quien dijo llamarse Alfredo N., de 35 años de edad al edificio de la Comandancia Central.
También un agresivo esposo y padre de familia fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado y puesto a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en Ciudad Valles quien en su contra le libró una orden de aprehensión y comparecencia. Se llama Diego Isabel N., de 30 años de edad quien tiene su domicilio en la Colonia Obrera , y quien previamente ya había sido denunciado ante el representante social por su esposa Marisol al ya no poder soportar las constantes golpizas.