Logré sacarme la espina: Rey Bucanero

Para el “Corsario” esta jaula fue muy especial, ya que la victoria ante su acérrimo rival significa una nueva motivación y un gran premio a 25 años de carrera.
“Estoy muy contento y emocionado, logré sacarme la espina de esa triste derrota. Estoy emocionado que el público me apoyó casi toda la batalla. Estoy festejando 25 años de carrera, con este triunfo es una forma muy importante de celebrar.
“He tenido muchas lesiones, pero estoy demostrando que uno se puede levantar.
Además espera que este triunfo signifique el repunte del los TRT quienes de ser una de las tercias más dominantes, comenzó a bajar gracias al crecimiento de la Peste Negra.
“Estoy muy motivado, cierro con un gran triunfo este año, quiero el Campeonato Mundial de Tercias con los TRT, quiero que volvamos a resurgir como tercia”.
Rey Bucanero era uno de los menos favoritos en el combate, por lo que muchos aficionados esperaban que fuera el que viera caer su melena, aunque reconoció que él mismo sintió que podría caer de nueva cuenta con el Felino.
“Pensé por un momento que de nuevo iba a quedar en las manos del Felino porque ya me ganó una vez. Yo sabía que me veían como uno de los más débiles, pero les demostré que no lo era”, concluyó.
El Bucanero fue mejor que yo: Felino
El sabor de la derrota no es algo fácil de asimilar, menos cuando se trata de una lucha de apuesta, pero pese a haber perdido la cabellera, Felino reconoció que perdió bien ante Rey Bucanero.
“Es triste perder la cabellera, es la dignidad del luchador. El Bucanero fue mejor que yo (en la lucha), pero no quiere decir que sea mejor que yo”, pero pese a admitir su derrota dejó en claro que la guerra contra el “Corsario” no ha terminado, “cada que me lo encuentre en un cuadrilátero ahí le voy a dar”.
El Felino aseguró que él buscó este enfrentamiento, ya que desde un principio el buscaba la cabellera de alguno de sus rivales, pero desgraciadamente no pudo salir avante.
“Todos quisieron correr, nadie quiso retar a quien había retado, yo fui el único que se enfrentó a Máximo, Panther y Rey Bucanero. No es que me haya confiado, pero yo iba contra tres, fue como luchar contra tres al mismo tiempo”.
Tras la derrota, el “Felinosky” sabe que debe de superar el trago amargo y buscar retomar el paso.
“Tengo que renovarme más, cuando perdí la máscara perdí la tapa pero no las habilidades”.