Don't Miss

    LeBron, feliz de jugar ante la realeza

    By on 9 diciembre, 2014

     

    LeBron James finalmente estará ante la presen-cia de la realeza cuando el príncipe William de Gran Bretaña y su esposa, la duquesa Kate, asistan el partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Nets de Brooklyn que se celebrará la noche del lunes en el Barclays Center.
    “Es un honor. Es un gran honor. Eso es algo que uno lee acerca de personas como ellos sólo en los libros cuando uno está creciendo”, afirmó James el domingo. “Y al saber que van a venir a la ciudad para verme jugar, que me quieren ver haciendo lo que hago mejor, es un gran honor”.
    Pese a que “King James” adquirió acciones minoritarias del Liverpool de la Liga Premiere en abril de 2011 y ganó medalla de oro con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el superestrella de los Cavaliers nunca había tenido la oportunidad de conocer a la pareja real.
    El príncipe Williams es el segundo en línea de sucesión, después de su padre, el príncipe Charles, al trono ocupado por su abuela, la reina Elizabeth II.
    “Sólo los he visto en la televisión, el internet y cosas así como el resto de ustedes”, agregó James.
    “Me gustaría (conocerlos). Ellos van a estar en el partido, así que espero tener la oportunidad de interactuar un poco con ellos”.
    El dos veces monarca de la NBA indicó que aunque a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de jugar bajo la presencia de grandes figuras, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, jugar ante la pareja real será algo especial.
    “Tener a esos dos (y) decir que ellos están viajando y que una de las cosas que quieren hacer es verme jugar, es una cosa bastante buena en mi hogar”, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login