Don't Miss

    Fortalecen el sector agrícola de la Delegación de Bocas

    By on 9 diciembre, 2014

     

    El Ayuntamiento de la Capital fortalece las áreas agrícolas de la Delegación de Bocas con equipo de infraestructura hidráulica para riego, y con ello, llevar más beneficios a los productores de la región.
    Con una inversión bipartita superior a los dos millones de pesos, mediante el programa de suministro de equipo para el fortalecimiento de los sectores agrícolas, se benefició a 110 productores de nueve comunidades, informó el delegado de Bocas, José Francisco García Castillo.
    Las comunidades beneficiadas son: González,  Loma Prieta, Cerritos de Zavala, Santo Domingo, La Sauceda, La Huaracha,  Bocas,  El Mezquital y  Huizache, indicó García Catillo, quien agregó que el alcalde Mario García Valdez, instruyó la ejecución de estas acciones en favor de los productores de la localidad, ya que las agricultura es la principal actividad económica de la región y sostiene a cientos de familias.
    La mayoría de estas obras, registran un avance del 90 por ciento y se concluirán antes de concluir el año, finalizó el delegado de Bocas, José Francisco García Castillo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login