Don't Miss

    Ex funcionaria de Qatar revela sobornos para Mundial 2022

    By on 9 diciembre, 2014

     

    Phaedra Almajid, ex funcionaria del departamento de comunicación del Comité de Candidatura de Qatar 2022, reveló que otros dirigentes qataríes ofrecieron dinero a líderes del futbol africano para tener su apoyo.
    La cita se realizó en un hotel en Luanda, capital de Angola, en 2010 durante el Congreso de la Confederación Africana, y donde afirma que los funcionarios de Qatar quieren beneficiar a la federación africana con un millón de dólares.
    “El caballero respondió, sin siquiera mirar a los qataríes: ‘Ah, un millón de dólares… ¿Por qué no un millón y medio de dólares'”, reveló Almajid en una entrevista con ‘France Football’, en la que añadió que el dirigente de Qatar sólo dijo que espera tener el apoyo que le interesa.
    Phaedra aseguró que vivió la misma escena con otros dirigentes del futbol africano; sin embargo no identificó a los personajes involucrados en la entrevista, la cual concedió debido a que su anonimato se vio comprometido por un resumen sobre el tema elaborado por Hans-Joachim Eckert, presidente de la sala de primera instancia del Comité de Ética de la FIFA.
    “Eckert y la FIFA no han sido leales a mí. (Eckert) me tiró a los leones por identificarme en su informe”, expresó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login