Don't Miss

    Esperan que aterrizen recursos para concluir obras faltantes

    By on 9 diciembre, 2014
    Esperan que aterrizen recursos para concluir obras faltantes

     

    El gobierno municipal de Soledad se aproxima a la meta de cumplimiento del cien por ciento de los compromisos contraídos frente a la ciudadanía. De los acuerdos con la población que fueron notariados en 2012, todos se han cumplido y solamente restarían unos cuantos programas que se adicionaron a lo pactado con los soledenses.
    Al informar de lo anterior, autoridades gubernamentales, precisaron que de los compromisos que contrajo el presidente municipal cuando fue candidato a la Alcaldía y que fueron notariados ya se cumplieron y aproximadamente unas 4 obras son las que están pendientes, las cuales que se iniciarán una vez que se disponga de los recursos.
    Se destacó, que muchos de los programas que hoy se llevan a cabo en Soledad, aproximadamente unos 25, no formaron parte de aquellos compromisos de campaña, y citaron como ejemplo el programa de modernización del alumbrado público, consistente en el reemplazo de 16 mil luminarias donde se invierten 150 millones de pesos.
    En este contexto, se dijo que una vez que lleguen los recursos de algunas obras que están pendientes, inmediatamente se comenzará a trabajar. Lo ideal es que esto se haga entrando el año para cerrar bien con todo el paquete de obras y programas sociales que se desplazan a lo largo y ancho de este municipio, se mencionó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login