Don't Miss

    Decenas de comerciantes participan en la Expo Navidad

    By on 9 diciembre, 2014

     

    Este lunes inició en Soledad la Expo Navidad en la que participan varias decenas de comerciantes que tendrán la oportunidad de exhibir y ofertar sus productos, informó la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román.
    El evento ferial inició prácticamente desde el 6 de diciembre, aunque hoy arrancó oficialmente, y este terminará el día 24 de este mes en un horario de atención de las 10 de la mañana a las 22 horas de cada día.
    Dolores García, dijo que los visitantes podrán observar una gran diversidad de productos atractivos y a precios accesibles, pues la idea es no solamente beneficiar a los comerciantes expositores sino a la población misma que puede adquirir algún producto o alguna artesanía de calidad y a bajo costo.
    Señaló la funcionaria, que todos aquellos expositores que todavía tienen interés en instalarse en la Expo Navidad, tienen las puertas abiertas de la Dirección de Comercio, pues el espíritu es finalmente ampliar la capacidad expositiva hasta llegar a 60 ó 70 expositores, señaló la funcionaria. Aseguró que este evento ferial está custodiado por elementos de seguridad y de protección civil, lo que significa una visita segura a todos aquellos ciudadanos y turistas que deseen visitar Soledad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login