Don't Miss

    Cruz Azul visitó el Bernabéu previo a su debut en Mundial de clubes

    By on 9 diciembre, 2014

     

    A tan solo unos días de debutar en el Mundial de Clubes, la Máquina de Cruz Azul aprovechó su estadía en España para visitar el Santiago Bernabéu, casa de Real Madrid. A través de las redes sociales, diversos elementos del conjunto cementero compartieron fotografías de su vista a uno de los estadios más emblemáticos del balompié mundial.
    El cuadro cementero apartó tiempo para visitar la casa de Real Madrid, equipo donde milita el delantero mexicano, Javier Hernández, a quien podrían enfrentar en caso de que Cruz Azul derrote en su primer partido al Campeón asiático, Western Sydney Wanderers.
    Jesús Corona, cancerbero de la Máquina colgó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía acompañada del siguiente mensaje: “Visitando uno de los templos del fútbol! Casa del @realmadrid y @CH14”. Por su parte, Gerardo Flores, también publicó una imagen y escribió: “¡¡Saludos!! Con @MarcoFabian_10 y @jesuscorona01 desde la casa de @CH14_ !!”.
    Mientras que Marco Fabián de la Mora señaló en Twitter que visitar una de las canchas más famosas a nivel mundial sirve mucho para que el plantel llegue motivado a Marruecos con la intención de hacer cosas importantes como representantes de la CONCACAF.
    “De visita en el Bernabéu, listos y motivados para nuestro partido del mundial de Clubes. ¡Vamos x el @WsWanderersFC!”, señaló.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login