Asesinan a mujer de tiro en la cabeza; la dejan cerca del Ajusco

Estaba tirada cerca de una barda en la avenida México-Ajusco y la calle Hacienda, peatón se dio cuenta que sangraba de la cabeza y entonces buscó ayuda.
.Una bala calibre 9 milíme-tros terminó con la vida de una mujer de unos25 años. Su cadáver fue encontrado en un predio ubicado en el pueblo de Mag-dalena Petlacalco, en Tlalpan.
Hasta el momento se desconoce si fue asesinada durante la noche del sábado o la madrugada del domingo, pero fue ayer por la mañana cuando un hombre descubrió su cuerpo.
Estaba tirada cerca de una barda en la avenida México-Ajusco y la calle Hacienda. Al acercarse para ver si reaccionaba, el peatón se dio cuenta que sangraba de la cabeza. Fue entonces que buscó ayuda.
Los primeros policías que llegaron al lugar creyeron que había muerto a consecuencia de un golpe en la cabeza, de hecho los paramédicos que atendieron el llamado de emergencia indicaron que tenía una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
Sin embargo, los peritos de la procuraduría capitalina detectaron posteriormente que la mujer tenía una herida por arma de fuego debajo de la oreja izquierda.
El proyectil, indicaron, salió por el cráneo, privándola de la vida.
En busca de indicios, los especialistas revisaron la zona. En-tre la hierba seca, a unos dos metros del cuerpo de la víctima, encontraron un casquillo per-cutido calibre 9 milímetros, que fue enviado al laboratorio de balísticapara su análisis.
Los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la coordinación Tlalpan 2, cuestionaron al testigo que dio aviso sobre el hallazgo del cadáver, pero les indicó que no sabía cómo ocurrió el crimen. Dijo que sólo iba a una tienda cuando se percató que junto a la barda trasera de una casa estaba tirada la víctima. El cuerpo de la mujer, que vestía botas negras, pantalón de mezclilla, blusa azul de manga larga y chaleco, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Descon-centrada en Tlalpan.