Tenían en venta camionetas con registros irregulares

Varias anomalías serias encontraron agentes de al Policía Ministerial del Estado, al incursionar en un operativo en un negocio de venta de vehículos usados, entre ellas la más grave fue en los seriales y los títulos.
Efectivamente, en un lote de venta de vehículos del fraccionamiento Buenos Aires, en Tama-zunchale, agentes de la Policía Ministerial encontraron que el establecimiento funciona sin permiso, y que dos camionetas presentas anomalías en su número de serie y su título de propiedad apócrifo.
En consecuencia a ello, los propietarios de este lugar, dos hermanos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público así como las unidades a fin de que sea ahí donde se defina su situación jurídica y se proceda conforme a lo que marque la ley.
Los indiciados son; Francisco N., y Ricardo N., de 39 y 36 años de edad respectivamente, con domicilio en el mismo fraccionamiento Buenos Aires, y quienes refieren ser compradores de buena fe.
La Policía Ministerial del Estado señala que los vehículos revisados, presentan esmerilado de los números de serie Y sobre la misma placa otro número de serie remarcado, muy diferente al instalado por la empresa ensambladora,
Así mismo los títulos de propiedad expedidos por las autoridades estadounidenses, presentan evidencias claras de que están remarcados, causa por la que estas unidades: Nissan, tipo pick-up, modelo 1986, color, rojo, placas KZ-80354, del Estado de México, y una Dodge RAM pick-up, modelo 2004, color gris, sin placas fueron requisadas.