Don't Miss

    Requiere UASLP de 40 mdp para iniciar el Campus Salinas

    By on 8 diciembre, 2014

     

    Para una primera etapa de construcción de infraestructura del campus de Salinas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es necesaria una inversión inicial de al menos 40 millones de pesos.
    Lo anterior lo dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios Manuel Fermín Villar Rubio, quien destacó que esta inversión sería para una primera etapa, de varias que conforman el proyecto de este campus universitario.
    Conforme avance cada una de las etapas de construcción y aumente la planta académica, administrativa y estudiantil, serán diferentes las demandas presupuestales.
    Villar Rubio explicó que en una reunión sostenida con el gobernador Fernando Toranzo Fernández, le confirmó el respaldo de la Secretaría de Educación Pública para continuar con este proyecto de infraestructura que contribuye a fortalecer la oferta educativa, en la región occidente de San Luis Potosí.
    Dijo que es una gestión que el gobernador Fernando Toranzo hizo ante la Secretaria de Educación Pública, la cual ya habíamos trabajado antes, no sabemos cuánto será el respaldo financiero, pero lógicamente es para continuar la construcción del campus.
    Esas instalaciones que tendrá la Máxima Casa de Estudios potosina, serían desarrolladas sobre una superficie de 20 hectáreas, e incorporaría infraestructura y elementos amigables con el medio ambiente, como los utilizados en el campus ubicado en el municipio de Tamazunchale.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login