Don't Miss

    Refuerzan labores de todas las áreas del Ayuntamiento en cierre de año

    By on 8 diciembre, 2014

     

    El Ayuntamiento de San Luis Potosí, mantiene un fuerte compromiso para reforzar el trabajo de todas las direcciones y áreas municipales, y cumplir los objetivos planteados, sobre todo fortalecer las acciones y servicios a la ciudadanía, a fin de transformar a la ciudad.
    Así lo subrayó el alcalde Mario García Valdez, quien precisó que se cumplieron muchas de las expectativas planteadas por la actual administración, en especial en la atención a grupos vulnerables, como adultos mayores y personas con discapacidad.
    Señaló que también en el rubro de la educación se destinó una fuerte inversión para el mantenimiento, equipa-miento y construcción de aulas en escuelas municipales,  así como becas, aparatos auditivos y lentes para niñas y niños; aspectos que se traducen en una educación de calidad.
    El Alcalde la Capital agregó que la consolidación del proyecto de Ciudad Digital es otro de los logros de este año, y que pretende dotar una nueva forma de administrar la ciudad basada en plataformas tecnológicas, como el sistema de información geográfica, atlas de riesgo, apertura rápida de empresas, bitácora electrónica, ventanilla única y las medidas de mejora regulatoria que impulsa la OCDE.
    Enfatizó que para el próximo año, uno de los rubros prioritarios será la infraestructura vial, la rehabilitación integral de calles y avenidas de las diferentes zonas y colonias de la ciudad, y cumplir el compromiso de transformar la calidad de vida de todas y todos los potosinos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login