Rayo Vallecano cayó en casa por la mínima

Rayo Vallecano, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Javier Aquino, perdió por la mínima diferencia de 0-1 contra Sevilla, en actividad de la Jornada 14 de la Liga de España.
En el césped del Campo de Vallecas, el equipo dirigido por Paco Jémez pagó caro su único descuido en el partido y al final ya no pudo reaccionar, por lo que se quedó con las manos vacías ante su afición. Al minuto ocho, el colombiano Carlos Bacca marcó la diferencia del partido cuando aprovechó un titubeo del portero argentino Cristian Álvarez y el defensa Antonio Amaya para rematar a gol sin inconveniente alguno y poner el 1-0. Sin muchos méritos el cuadro sevillano se adelantó en el marcador y después tuvo ocasiones para ampliar la diferencia, pero en esas oportunidades el portero Álvarez lució para no recibir el segundo tanto. El volante oaxaqueño Javier Aquino regresó a la titularidad en el Rayo Vallecano, estuvo impetuoso por los costados, incluso llegó a probar al portero visitante Beto, quien hizo buenos lances para mantener la ventaja para los “palanganas”.
El ex jugador de Cruz Azul salió al minuto 81 para ceder su lugar a Alex Moreno. El Sevilla acabó con 10 elementos por la expulsión del portugués Daniel Carriço (87) pero con poco tiempo por delante no pudo sacar ventaja el equipo madrileño. Con la derrota el cuadro de la Franja se quedó con 17 unidades, en tanto que la escuadra andaluza llegó a 29 para continuar en el cuarto lugar de la Liga de España, que por ahora le permitiría disputar Champions.