Don't Miss

    Más sociedad y menos gobierno demanda cnop

    By on 8 diciembre, 2014

     

    El regidor capitalino y dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, del Partido Revolucionario Institucional, Luis Gerardo Aldaco Ortega, coincidió con el líder Nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, quien asistió al primer Encuentro Ciudadano organizado la CNOP, donde reconoció que “hoy por hoy se necesita mas sociedad y menos gobierno para enfrentar los retos que los mexicanos demandas de sus autoridades”.
    Aldaco ortega agregó que estos espacios sirven a la reflexión y la interacción, donde se vierten ideas, propuestas, inquietudes y el sentir general de la ciudadanía,
    Dijo que con estas acciones se respalda el trabajo que viene realizando ese organismo político en un sentido de integración social.
    Por su parte James Barou-sse, admitió que  «el país vive una situación compleja y difícil, pero con trabajo, esfuerzo y unidad se puede salir adelante, sólo juntos podemos».
    Los presentes en el Encuentro Ciudadano reconocieron la importancia de este tipo de acercamientos con líderes y autoridades, pidieron que los gobiernos presentes así como los futuros sean de «No discursos, sino de realidades».
    Cristopher James, dijo que «hoy por hoy se necesita mas sociedad y menos gobierno, mas sociedad que tome decisiones», finalizó diciendo que el Revolucionario Institucional, es un partido que esta aprendiendo del pasado, entendiendo el presente y construyendo el futuro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login