Don't Miss

    Imperio de Grumpy Cat llega a los 100 mdd

    By on 8 diciembre, 2014

     

    La felina más famosa por su cara de amargada ha inspirado una película en Hollywood y dos Best Sellers en Estados Unidos, así como su propia línea de café, que incluye el ‘grumpuccino’

    La gatita más famosa del internet conocida por su sonrisa amargada y sus ojazos azules, Grumpy Cat, ha generado una fortuna de 100 millones de dólares tras inspirar una película de Hollywood y dos Best Sellers en Estados Unidos, según refiere el diario The Mirror.

    Grumpy Cat ha ganado más que las estrellas de Hollywood Nicole Kidman, Cameron Diaz y Matthew McConaughey en los últimos dos años .

    El verdadero nombre de la gatita es Tardar Sauce, nació pequeña y sigue así, debido a que sufre de enanismo felino, y titubea un poco cuando camina porque sus piernas traseras están más largas, lo que ha hecho que sea aún más popular.

    En 2013 fue ganadora del premio del gato del año, y también se llevó el reconocimiento como el animal más influyente del 2013 por la revista Time.

    Entre los logros que la coronaron como la majestad del reino animal se encuentran su libro (que es best seller en The New York Times), su propia línea de café, que incluye el “grumpuccino”. Todo un imperio felino.

    Y aunque ahora “Grumpy Cat” es toda una celebridad, sus orígenes se remontan a Arizona, de donde saltó a la fama, luego de que su “tío”, Bryan Bundesen, visitó a su dueña, Tabatha Bundesen.

    Bryan fotografió a Grumpy con su clásica expresión de desagrado a Internet. La mueca, originada por una malformación felina, parece darle a la gata un aspecto de inconformidad, aunque su dueña declaró a “Time” que contrario a lo que se viraliza, la minina es muy dulce.

    “Grumpy Cat” tiene una hermana, muy parecida a ella en la redondez de su cara, pero mucho menos famosa. “.

    Recientemente debutó en Hollywood con la cinta Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever, la cual e fue vista por millones de espectadores.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login