Iba a robar y lo detuvieron

Al tratar de abrir la cortina de un establecimiento co-mercial, un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal fue detenido un sujeto. Los hechos ocurrieron en la calle Agave, en la colonia Los Magueyes. El presunto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Según datos proporcionados por la Unidad de Comunicación Social de la mencionada corporación, los hechos se registraron a las 02:40 horas, cuando los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad, y por medio de radio frecuencia recibieron un reporte para dirigirse a la calle de Agave entre Nopal y Garambullo, ya que reportaban un supuesto robo en un negocio denominado Súper Max.
Cuando los uniformados llegaron al lugar donde eran requeridos, se entrevistaron con el dueño del establecimiento quien narró que momentos antes un sujeto que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla lo había amenazado con una barra metálica cuando lo sorprendió tratando de abrir la cortina de su negocio. Así, con las características del presunto proporcionadas los oficiales lograron ubicarlo metros más adelante procediendo al aseguramiento de quien dijo llamarse Marco Antonio N., de 26 años de edad, mismo que a petición de la parte afectada fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Posteriormente el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal. La parte afectada ya compareció ante esa representación social para formalizar cargos.