Don't Miss

    Fumaban mariguana en plaza comercial

    By on 8 diciembre, 2014

     

    Llevaron a cabo agentes estatales la detención de cua-tro sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en plaza El Dorado, en el que tres de ellos consumían mariguana. Los presuntos trataron de arrollar a los uniformados y lanzaron amenazas de muerte, uno de los asegurados es menor de edad.
    El incidente se dio cuando los oficiales a bordo de motopa-trullas que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de dicha plaza, fueron abordados por un ciudadano.
    Quien informó que debajo del estacionamiento techado se encontraban varios sujetos a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color arena, placas de esta entidad, los cuales se encontraban fumando droga.
    Los policías se trasladaron de inmediato al lugar y localizaron dicho automóvil del cual salía un aroma característico al de la marihuana, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, el conductor puso en marcha su vehículo y trató de arrollar a los guardianes del orden para emprender la huida, pero en ese momento llegó otra patrulla que bloqueó su trayecto.
    Posteriormente, los tripulantes del automóvil descendieron y comenzaron a agredir de forma física y verbal a los uniformados al amenazarlos de muerte y lanzar golpes y patadas. Uno de los presuntos arrojó al piso una pieza de madera adaptada para fumar, al mismo tiempo que forcejeaba. Los detenidos dijeron llamarse Edwin N., de 20 años con aliento a marihuana; Luis Carlos N., de 20 años con aliento a mariguana; José Alejandro N., de 17 años con aliento a mariguana; y Edgar N., de 20 años en estado sobrio.
    Los presuntos, vehículo y otros objetos quedaron a disposición del Fiscal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login