Ebrio causó temor al hacer disparos

Provocó alarma un sujeto entre el vecindario tras haber realizado varios disparos sin ton ni son, fue reportado a los servicios de Emergencia y poco después agentes estatales se encargaron de detenerlo. Andaba en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cactus.
Se dio a conocer que agentes de la mencionada corporación efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol presuntamente efectuó disparos al aire en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Al presunto le fue asegurada un arma de fuego y cartuchos útiles.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en el andador del Altar y Desierto de Arizona de la colonia Cactus se encontraban varias personas escandalizando y uno de ellos realizaba disparos al aire, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a un individuo que coincidía a la perfección con los detalles proporcionados en la llamada, por lo cual le dieron alcance e inspeccionaron en su persona, localizándole a la altura de la cintura 1 arma de fuego tipo revolver calibre .357 Magnum; y en una de las bolsas de su chamarra cuatro cartuchos útiles calibre .38 especial y un cartucho útil calibre .357 magnum.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Ricardo Paúl N., de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico. El presunto, arma de fuego y cartuchos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego, cartuchos y lo que le resulte.