Don't Miss

    Dirigencia del PAN insiste en alianza con PRD, pese a amenaza de rupturas

    By on 8 diciembre, 2014

     

    A pesar de las críticas por parte de distinguidos panistas para evitar una alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, la dirigencia estatal pugna por concretarla en la elección de gobernador y presidencia de SLP el año próximo, lo que ha ocasionado una mayor ruptura en las filas de esa organización.

    A través de redes sociales digitales, panistas entre los que figuran ex dirigentes rechazan una alianza con el PRD en las candidaturas al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de la Capital, seguros de que con candidatos propios tendrán un mayor número de votos en esas elecciones del primer domingo de junio entrante.

    Establecen que las políticas y principios de doctrina del PAN y PRD son totalmente opuestos y además destacan que las condiciones de imagen pública y es pésimo el desempeño de funcionarios perredistas a ojos de la sociedad potosina.

    A pesar de ello, Jaime Galván Valencia, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal PAN, pugna por suscribir esa alianza. “Para que se logre necesitamos mover los posicionamientos de negociación de cada una de las partes y seguro estoy que se pueden lograr grandes cosas”, aseguró.

    Abundó que hay coordinación con la dirigencia del PRD. “Con ellos nos hemos reunido varios días, durante las últimas cuatro semanas, a fin de darle claridad a lo que se necesita para consolidar la alianza”, señaló.

    Dijo que no se ha roto la comunicación con el PRD y sólo esperan los tiempos que marca la Ley Electoral.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login