Don't Miss

    Detienen a ebrio; manejaba en sentido contrario

    By on 8 diciembre, 2014

     

    Al manejar en sentido contrario, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de breve persecución detuvo la marcha de su vehículo y dos tipos quienes le acompañaban huyeron, los agentes no los detuvieron. El conductor, aseguran los policías, se dijo “influyente”.
    Los agentes informaron del aseguramiento de un hombre, quien dijo llamarse David Alejando N., y contar con 31 años de edad, por conducir en sentido contrario además de alta velocidad.
    Se dio a conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 03:55 horas, cuando elementos municipales que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia por la calle de Zacatecas, en la colonia Victoria, observaron un vehículo Toyota, tipo Hilux, color blanco, placas TC-7367-X, el cual era conducida en sentido contrario a la circulación.
    Por lo que se procedió a marcarle el alto para indicarle la falta al reglamento cometida. Pero el conductor de la unidad no obedeció dicha señal e imprimió mayor velocidad, por lo que inmediatamente se inició la persecución, haciendo caso o miso a la luz roja del semáforo, por lo que ahora, con el altavoz de la patrulla le volvieron a marcar el alto.
    Finalmente en la calle de Mariano Otero frente al número 121 próximo a General I Martínez, el conductor detuvo la marcha de la unidad de donde descendieron dos hombres quienes corrieron en diferentes direcciones, al entrevistarse con quien dijo llamarse David Alejandro N., de 31 años, despedía un fuerte olor a alcohol, además mostró una actitud prepotente diciendo que él era ex director de Transito de Soledad y que podía manejar su vehículo como él quisiera.
    Los agentes le informaron que procederían a llamar a una grúa para que su vehículo fuera llevado a una pensión, mientras que él, sería presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta autoridad quien defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login