Don't Miss

    Cayó otro presunto asaltante

    By on 8 diciembre, 2014

     

    Un supuesto implicado más en el asalto con violencia y robo de efectivo a un cobrador de la Comisión Federal de Electricidad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes además le decomisaron un arma blanca, pasamontañas y otros implementos propios para sus atracos y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
    Los hechos ocurrieron la mañana del pasado día dos de los corrientes en un “paradero” del ejido Tangamanga, en el Nuevo Centro de Población Experimental Los Huastecos, en el municipio de Taquín, según informe de los agentes que realizaron las investigaciones del caso y dieron con el paradero de uno de los presuntos responsables; Daniel de 37 años vecino de ese sitio. Lo anterior derivó de la denuncia que oportunamente fue presentada por el empleado de la CFE., Guadalupe Santiago, con domicilio en el ejido Los Huastecos, al referir que serían las 08:00 horas de la mañana que se encontraba en el paradero de camiones, cercano a su hogar, cuando se le acercaron dos sujetos, uno de los cuales llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas y lo amagó con un puñal. Bajo amenazas de quitarle la vida le arrebató un maletín en el que llevaba 73 mil 474 pesos, producto de los cobros de recibos de la luz y enseguida abordó una motocicleta en la que ya lo esperaba otro sujeto y se dieron a la fuga.
    De inmediato dio parte a las autoridades policíacas del lugar y se iniciaron las investigaciones lográndose enseguida la aprehensión de Federico, hermano de Daniel.
    En las instalaciones policíacas este sujeto fue entrevistado por la Policía Ministerial del Estado y terminó por confesar que entre él y su hermano habían perpetrado el robo por asalto al cobrador de la CFE y que lo hicieron porque necesitaban el dinero para la atención de otro hermano que se encuentra enfermo y que su cómplice se había dado a la fuga en la motocicleta.
    Con las características del segundo implicado, se procedió a la búsqueda de Daniel, el cual fue localizado en una parcela del ejido Ahuacatitla, haciendo entrega de un cuchillo, un gorro y una playera que utilizó en el robo; asimismo se localiza un maletín con 268 tickets de la Comisión Federal de Electricidad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login