Don't Miss

    Causó daños a puerta de vagón, lo apresaron

    By on 8 diciembre, 2014

     

    Sorprendieron vigilantes a un sujeto cuando trataba de cortar una puerta de un furgón del ferrocarril, lo aseguraron y luego llamaron a la policía.
    Acudieron agentes municipales a quienes se lo entregaron y dijeron presentarían cargos, aunque ahora se dice que es por la presunta comisión del delito de robo y no por daños.
    Ayer la vocería de la mencionada corporación reportó que para responder ante la autoridad competentes “como presunto responsable del delito de robo”, fue asegurado un hombre que intentó sustraer una puerta metálica de un furgón de ferrocarril.
    Según el reporte, los hechos se registraron a las 11:45 horas, cuando personal de seguridad del ferrocarril ubicado en acceso Norte y puente Naranja se dio cuenta de la presencia de un sujeto, el cual causaba daños a la puerta de un furgón y de inmediato procedieron a intervenir.
    El tipo fue asegurado por los vigilantes quienes luego de someterlo lo llevaron a su base y llamaron a los servicios de emergencias, se solicitó la intervención de los policías para hacerles entrega del sospechoso.
    Sin perder tiempo, los agentes fueron al lugar donde eran requeridos, para que les hicieran entrega del sospechoso.
    Al llegar los agentes municipales les entregaron a quien dijo llamarse Daniel Gallegos de 53 años, a quien minutos antes lo habían encontrado cortando una puerta metálica de un furgón de ferrocarril. Los guardias señalaron que era su deseo proceder legalmente en contra del individuo por lo cual se aseguró al presunto, mismo que fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado médicamente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login