Don't Miss

    Burócratas de vacaciones a partir del 15 de diciembre

    By on 8 diciembre, 2014

     

    A partir del próximo lunes 15 de diciembre alrededor de 9 mil burócratas sindicalizados iniciarán su periodo vacacional, no sin antes haber recibido por concepto de aguinaldos y prestaciones de fin de año cifras económicas importantes que incluso se verán fortalecidas con un pago extraordinario a principios de 2015.

    Se informó que los burócratas tendrán derecho a 10 días hábiles de vacaciones, por lo que estarán reanudando sus labores en la primera semana del próximo mes de enero.

    Martha Elva Zúñiga Barragán, titular de la Oficialía Mayor, explicó que para no desatender el trabajo de la administración central será desarrollado un esquema de guardias, aunque también se informó que partir del día próximo 18 de diciembre también iniciará el periodo vacacional del personal del Poder Judicial y Legislativo.

    Zúñiga Barragán explicó que sólo el personal de los Servicios de Salud, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tendrán un periodo vacacional, conforme lo definan los directivos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login