Don't Miss

    Alcalde de SLP cobrará $179 mil de aguinaldo y regidores $94 mil

    By on 8 diciembre, 2014

     

    Cerca de 2 millones de pesos recibirán como pago de 60 días de aguinaldo los 19 integrantes del Cabildo capitalino, conformado por las fracciones del PAN, PRI, PVEM, PRD y PANAL.

    En el presupuesto mensual del mes de diciembre se prevé una erogación de 94 mil pesos para cada uno de los 15 regidores, además de 126 mil pesos para cada una de las dos síndicos; en tanto que el alcalde recibiría 179.6 mil pesos y el secretario general 125.6 mil pesos.

    Respecto a los directores, delegados y funcionarios de primer nivel se prevé un pago por 109 mil pesos de compensación navideña, que será otorgada en dos partidas, una en la primera quincena de diciembre y otra en la segunda quincena del mes de enero de 2015.

    En la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside el regidor Jesús Eduardo Noyola Bernal, se tramita una solicitud para que en 2015 no se otorguen aumentos salariales a los funcionarios de primer nivel, delegados municipales e integrantes del Cabildo.

    Además se registró la propuesta de reducir el número de días por pago del aguinaldo, debido a la precaria situación de las arcas municipales.

    Dicha propuesta deberá estar votada antes del día 15 de diciembre, a fin de que el presupuesto estimado por cerca de 2 millones de pesos para el pago de aguinaldos a los integrantes del Cabildo capitalino pueda ser menor.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login