Don't Miss

    Vergonzozo que SLP sea el más corrupto: Iglesia

    By on 7 diciembre, 2014

     

    El arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero lamentó la condición del Estado de San Luis Potosí que, de acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía e Historia, encabeza el listado de las entidades más corrup-tas de México.
    Durante la eucaristía de las 9:00 horas de ayer, ofrecida a los alumnos de un colegio particular (Joannes Paulus II), el jefe de la Iglesia Católica de San Luis Potosí describió esta posición como “una vergüenza”.
    El jerarca católico pidió a los niños y adolescentes que asistieron a una misa de consagración tras la conclusión de sus estudios de primaria y secundaria enfocar su fuerza y convicción para construir sus vidas en un entorno de valores, alejándose de la corrupción.
    Los animó a enmarcar sus actos en los principios del respeto, de la solidaridad, de la verdad y la actuación correcta, destacando que de esta manera podrán labrarse un futuro mejor para sí mismos y para el estado y el país.
    Son ustedes, les dijo a los estudiantes congregados en la Catedral los jóvenes que Jesús necesita para disolver las tinieblas de la maldad y para hacer que entre la luz.
    Les llamó a entender que para ello cuentan con el don de la inteligencia y un corazón que rechaza la maldad.
    —No se dejen corromper –les instó desde el altar: luchen para combatir la corrupción. Indicó que el conocer la posición que ocupa el estado de San Luis Potosí en el ranking nacional de corrupción le llama a la inconformidad, pro también a la necesidad de trabajar con mayor fuerza en el combate a este mal que permea a la sociedad, que la lastima y que le cancela oportunidades de desarrollo con paz, justicia, equidad y armonía.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login