Murió una mujer tras ingerir raticida

Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan la muerte de María Elizabeth Guerrero Vázquez, quien al parecer se suicidó tomando raticida.
Ella tenía 24 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad del Barrio de Santiago, en San Ciro de Acosta, según explicaron sus familiares.
Fue por la tarde de ayer cuando sucedieron los hechos, personal del Hospital Regional de Rioverde, informaron a la cabina de radio de la Policía Ministerial del Estado el ingreso de una persona del sexo femenino sin vida, solicitando el apoyo de los agentes.
Al acudir al hospital, los agentes constataron los hechos, teniendo a la vista en el área de urgencias, el cuerpo sin vida de María Elizabeth, el mismo que no presentaba huellas de lesiones externas en el cuerpo.
El médico de guardia les informó que los familiares le habían asegurado que la mujer había ingerido veneno para ratas, determinando que había fallecido por paro cardiorrespiratorio secundario a la ingesta del raticida. Los policías entrevistaron a los familiares, quienes comentaron que María Elizabeth era una mujer muy callada y por ello no sabían nada de su vida, que tenía dos años que había decidido vivir en unión libre con un sujeto de nombre Emiliano, pero que desconocían las causas por la que ella decidió privarse de la vida.
El Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia de ley y confirmar la causa de la muerte, además de que los agentes de la Policía Ministerial continuarán con a investigación para determinar si la ingesta de raticida fue provocada, accidental o intencional.