Don't Miss

    Muchas familias de la capital potosina piden ser incluidas en programas sociales de Soledad

    By on 7 diciembre, 2014

     

    Mucha gente residente en la capital del estado, recurre regularmente al gobierno de Soledad para exponer la posibilidad de que sea incorporada a los beneficios de los programas sociales que se aplican en este municipio, aseguró el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz.
    Aclaró, que existen muchas colonias de la capital poto-sina que colindan con el municipio de Soledad. Mucha gente que reside en estos lugares, solicitan se les conceda los beneficios del agua gratuita en garrafón y bien, la atención médica en alguno de los consultorios de la Red Municipal de Atención Médica Gratuita.
    En estos casos, existe absoluta sensibilidad del gobierno municipal y ha decidido no restringir a los capitalinos los beneficios de estos dos programas en específico. Desde luego que el apoyo que se otorga en un momento dado, se soporta en un estudio socioeconómico.
    Juan Manuel Navarro, dijo que dentro del programa de Estímulos a la Educación, es muy común que familias soledenses que tienen a sus hijos en escuelas de la capital, soliciten el apoyo. Caso contrario, es cuando los padres residen en la capital y el niño estudia en Soledad, ahí si se restringe el apoyo, indicó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login