Hombre apuñala a 4 en tren en Michigan

Un hombre de 44 años apuñaló al maquinista de un tren de pasajeros y otras tres personas en el suroeste de Michigan, pero sin provocarles heridas fatales, antes de que la policía lo detuviera, informaron las autoridades.
El ataque se produjo el viernes por la noche en Niles, 16 kilómetros (10 millas) al norte de South Bend, Indiana. La policía recibió la denuncia alrededor de las 7 de la tarde, dijo el jefe de policía de Niles, Jim Millin.
Los agentes se abrieron paso en medio de los pasajeros que huían del tren y enfrentaron al sospechoso, que estaba armado con un cuchillo, dijo Millin en un comunicado de prensa el sábado. Lo sometieron rápidamente con una pistola de choques eléctricos y lo arrestaron, añadió.
El atacante fue identificado como Michael Williams, de 44 años, residente en Saginaw. El tren se dirigía de Chicago a Port Huron con 172 pasajeros.
Las víctimas se encontraban hospitalizadas en estado estable. El alcalde de Niles, Michael McCauslin, dijo que eran el maquinista y tres pasajeros, una mujer y dos hombres.
El tren permaneció detenido en Niles mientras los investigadores reunían pruebas e interrogaban a testigos y finalmente reanudó el viaje pasada la medianoche.