Don't Miss

    Filadelfia y Seattle, duelo de potencias

    By on 7 diciembre, 2014
    Filadelfia y Seattle, duelo de potencias

     

    Eagles tomó el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) tras mejorar su ofensiva terrestre y su defensiva.

    Con un Mark Sánchez que aprovecha al máximo su segunda oportunidad como quarterback titular de la NFL, Filadelfia ahora se mide a la dominante ‘Legión del Boom’, que pugna por retomar la cima de la División Oeste de la NFC.

    Ambas escuadras llegan a este compromiso tras obtener fáciles victorias en Día de acción de gracias’. Eagles se impuso 33-10 a Dallas y Seahawks 19-3 a San Francisco.

    Con el linebacker central Bobby Wagner y el defensivo profundo de Pro Bowl, Kam Chancellor reincorporados al equipo, luego de perderse algunos partidos por lesión, la ‘Legión del Boom’ luce mucho mejor. Esta unidad, a pesar de las bajas, se ha conformado como la mejor de la NFL al ceder tan sólo  285.8 yardas por juego, en los últimos dos partidos tan sólo permitieron dos goles de campo y promedio de 184.0 yardas.

    El cornerback Richard Sherman y sus compañeros Earl Thomas, Chancellor y Byron Maxwell conforman una de las mejores unidades de defensivas secundarias de la Liga.

    Pero la ofensiva a la que este equipo se enfrenta es mucho mejor a las que encaró en sus compromisos anteriores. Filadelfia tiene el cuarto mejor ataque de la NFL, con 416.2   yardas por partido y logra 31.2 puntos por juego.

    Eagles elevó sus estadísticas en sus dos desafíos recientes, esto debido a que LeSean McCoy totalizó 289 yardas por carrera, y un promedio de 6.3 yardas por acarreo. McCoy está a 48 yardas de convertirse en el líder corredor de todos los tiempos de su equipo y superar las seis mil 491 que acumuló Wilbert Montgomery en su carrera.

    Seattle dejó en menos de 65 yardas por carrera a cuatro de sus últimos cinco rivales, además forzó 11 intercambios de posesión en sus seis partidos más recientes, y en este periodo su récord es de 5-1 y dejaron a los quarterbacks que enfrentaron con un rating de 65.0 y el único que les lanzó más de 200 yardas fue Eli Manning.

    Sánchez terminó con nueve pases completos de 22 y 124 yardas, en su único partido ante Seahawks, en la derrota 28-7 que sufrió cuando militaba en los Jets de Nueva York, en 2012.

    Eagles también tendrá una tarde muy ocupada al tratar de frenar a la mejor ofensiva terrestre de la NFL, pues promedia 168.6 yardas por partido, mientras que el quarterback Russell Wilson lleva el doble de yardas por carrera (679) que cualquier otro pasador, y Marshawn ‘Beast Mode’ Lynch es quinto de la Liga, con 956 yardas y nueve touchdowns.

    Lynch, quien se acerca cada vez más a su cuarta temporada consecutiva con más de mil yardas y 10 anotaciones, logró más de 100 yardas en tres de sus últimas cuatro semanas.

    Y Filadelfia ha ganado confianza para detener los avances terrestres al conceder 90.3 yardas por carrera en sus últimos siete compromisos.

    Sánchez comanda una ofensiva explosiva y Seattle posee el antídoto perfecto.

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login