Detienen a mujer al tratar de robar calzado

Se metió una mujer a una zapatería y trató de llevarse, sin pagar el importe, dos pares de zapatos nuevos, fue asegurada por agentes municipales y llevado a la Barandilla Municipal donde el Juez Calificador la consignó a la Agencia del Ministerio Público.
Efectivamente, agentes de la mencionada corporación lograron el aseguramiento de un sujeto por ser presunto responsable del delito de robo.
Según la información proporcionada, los hechos ocurrieron a las 12:45 aproximadamente cuando oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en Zona Centro de la ciudad, en el área comercial.
Cuando los uniformados se encontraban en la calle Allende frente al local número 230 con razón social “Zapatería Gonzá-lez” se les acercó un joven manifestando que tenía asegurada a una mujer de 22 años de edad en el interior del local.
El empleado dijo a los representantes de la ley que minutos antes la mujer había intentado sustraer dos pares de zapatos con valor total de 500 pesos, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra de la presunta responsable. Ante ese señalamiento, los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Yesenia N., de 22 años de edad, quien fue trasladada la barandilla municipal y posteriormente al Ministerio Público del fuero Común para que sea en ese lugar donde se deslinden o finquen responsabilidades.
Más tarde un representante de la parte afectada compareció ante la representación social para formalizar cargos en contra de la sospechosa.