Don't Miss

    Con chamarra robada fue detenido un sujeto

    By on 7 diciembre, 2014

     

    Al salir de una tienda con una chamarra en sus manos, un sujeto fue interceptado por agentes municipales, pues lo hizo en forma por demás apresurada y eso le hizo sospechoso ante los ojos de los uniformados. El tipo fue asegurado y enseguida un empleado del establecimiento salió y dijo que la había tomado cuando creía no ser vista y ya se daba a la fuga. Los hechos sucedieron en el Centro Histórico.
    El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia pie a tierra sobre la calle Manuel José Othón.
    Al transitar frente al local Aldo Conti, se percataron que un sujeto salía de la tienda de manera apresurada y sospechosa con una chamarra café en sus manos. Los agentes al interceptar al sospechoso, le preguntaron la razón de su conducta, a lo que respondió que llevaba prisa y exigía le dejaran el paso libre pa-ra continuar su camino.
    Justo en ese momento una persona de 22 años se acercó a los oficiales, quien dijo ser ayudante general de la tienda antes mencionada, manifestando a los policías que la persona que se encontraba en ese momento, había sustraído una chamarra color café, sin haber pagado el respectivo importe.
    La misma persona pidió a los uniformados se asegurara al sospechoso pues serían presentado cargos en su contra por el o los delitos en los cuales hubiese podido incurrir.
    Por lo anterior los agentes oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Alfredo N., de 46 años de edad y fue trasladado a la barandilla municipal y posteriormente a la Agencia del Ministerio Público del fuero Común. El representante legal el negocio afectado presentó denuncia formal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login