Con chamarra robada fue detenido un sujeto

Al salir de una tienda con una chamarra en sus manos, un sujeto fue interceptado por agentes municipales, pues lo hizo en forma por demás apresurada y eso le hizo sospechoso ante los ojos de los uniformados. El tipo fue asegurado y enseguida un empleado del establecimiento salió y dijo que la había tomado cuando creía no ser vista y ya se daba a la fuga. Los hechos sucedieron en el Centro Histórico.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia pie a tierra sobre la calle Manuel José Othón.
Al transitar frente al local Aldo Conti, se percataron que un sujeto salía de la tienda de manera apresurada y sospechosa con una chamarra café en sus manos. Los agentes al interceptar al sospechoso, le preguntaron la razón de su conducta, a lo que respondió que llevaba prisa y exigía le dejaran el paso libre pa-ra continuar su camino.
Justo en ese momento una persona de 22 años se acercó a los oficiales, quien dijo ser ayudante general de la tienda antes mencionada, manifestando a los policías que la persona que se encontraba en ese momento, había sustraído una chamarra color café, sin haber pagado el respectivo importe.
La misma persona pidió a los uniformados se asegurara al sospechoso pues serían presentado cargos en su contra por el o los delitos en los cuales hubiese podido incurrir.
Por lo anterior los agentes oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Alfredo N., de 46 años de edad y fue trasladado a la barandilla municipal y posteriormente a la Agencia del Ministerio Público del fuero Común. El representante legal el negocio afectado presentó denuncia formal.