Don't Miss

    Brindar certeza jurídica a la propiedad, objetivo del INMUVIS

    By on 7 diciembre, 2014

     

    El objetivo central del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad INMUVIS, es brindar certeza jurídica a la propiedad. En ello se emplea la mayor parte del tiempo y a la fecha se tienen avances importantes en materia de reguarización de predios.
    Lo anterior lo manifestó el Director del INMUVIS, Alejandro Arreola Sánchez, quien precisó que las indicaciones del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, son claras en el sentido de apoyar, orientar y conducir un mayor esfuerzo para que las familias que se encuentran en posesión de algún predio tengan la certeza legal de su propiedad.
    Arreola Sánchez, destacó que cuando una familia dispone del título o la escritura de su propiedad, la vida cambia para ella pues tiene la seguridad de un patrimonio que le genera finalmente una mayor tranquilidad y confianza.
    El gran reto es regularizar el mayor número de predios para que los asentamientos tengan la posibilidad de ser considerados dentro de los paquetes de obras de servicios básicos municipales. En este sentido se tienen avances y la meta al final de la administración deberá cumplirse, indicó.
    Finalmente, el Director del INMUVI, dijo que en los próximos días se estará haciendo entrega de escrituras al sector de San Dionisio que anteriormente estaba considerado como un espacio ejidal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login