Don't Miss

    Ayotzinapa no afecta relación de México con el mundo: SRE

    By on 7 diciembre, 2014
    Ayotzinapa no afecta relación de México con el mundo: SRE

     

    El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, aseguró que las relaciones con otros países no se han visto afectadas por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, ni por las protestas ocurridas en el exterior con el reclamo de la aparición con vida de los jóvenes.

    “No ha afectado en absoluto relación de México con el mundo, antes más la comunidad iberoamericana se reúne en México en el momento de un proceso de transformación con plena capacidad de hablar que acredita voluntad de transformar a México en todas sus dimensiones”, dijo en conferencia de prensa y a pregunta expresa sobre el tema en el marco de los trabajos previos de la XXIV Cumbre Iberoamericana.

    Refirió que por ello se impulsó la reforma laboral, la competitividad, el sector energético y el reforzamiento de la democracia.

    “En democracia se harán las modificaciones para efectos de generar mejores condiciones de seguridad y evitar que se repitan incidentes como Ayotzinapa”, dijo.

    “México es un país vigente, democrático, vigoroso, plural, que se transforma, que recibe a la comunidad Iberoamericana en Veracruz”, señaló.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login