Don't Miss

    Antigüedad de lámparas y mal clima dañan el alumbrado público

    By on 7 diciembre, 2014

     

    El Ayuntamiento de la Capital, a través de la subdirección de Alumbrado Público brinda una respuesta eficiente a las demandas de mantenimiento y reposición de alumbrado en la ciudad, ya que por semana se atienden casi 300 solicitudes.
    La instrucción al personal de esta dependencia es mantenerse al pendiente para brindar servicio constante en las 47 mil 685 lámparas instaladas en distintos puntos de la ciudad.
    Además, existen gran cantidad de lámparas que ya tienen nueva tecnología y son más ahorradoras, principalmente en la delegación de Pozos y en las nuevas obras que se llevan a cabo, y que a la fecha suman otras 300 que son parte del proceso de modernización del servicio.
    Esto lo dio a conocer el titular de esa área, Rafael Gon-zález, quien agregó que el mantenimiento es cada 72 horas como máximo, y un poco más en los casos que requieren material especial.
    Los problemas más comunes en el servicio de alumbrado son por antigüedad y condiciones climatológicas, pero en términos generales en los recorridos que se realizan, se detecta cualquier incidencia y se procede a su reparación inmediata.
    De hecho, personal de Alumbrado Público hace recorridos constantes en diversas colonias y fracciona-mientos de la ciudad para verificar que todo esté en orden, además de recibir las peticiones ciudadanas en las oficinas, o vía telefónica y por escrito,  las cuales se atienden en el corto plazo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login