Robaron trofeos a la Escudería Red Bull

Sin poder creerlo y devastados, el equipo de Red Bull dio a conocer en un comunicado que fueron víctimas de un robo en sede central.

La escudería de Fórmula Uno anunció en que seis tipos entraron a su fábrica por la noche y se llevaron más de 60 trofeos ganados por sus pilotos, que según gente del grupo, el valor económico es bajo, pero valen mucho simbólicamente para ellos por el trabajo que costó obtenerlos.

Christian Horner, jefe de Red Bull lamentó los hechos ocurridos en la localidad británica de Milton Keynes, «Estamos obviamente devastados. No sólo se llevaron objetos que no les pertenecen, sino que representaban los esfuerzos de un grupo de gente que puso dedicación y trabajo duro».

A pesar de que la seguridad nocturna del lugar se encontraba en servicio no pudieron evitar la extracción de los objetos.

Finalmente debido a lo ocurrido, el Jefe de Red Bull aseguró que se tomarán medidas de seguridad más fuertes, “las acciones de estos hombres probablemente harán que tengamos que hacer el lugar menos accesible en el futuro, lo cual es injusto para los cientos de seguidores que viajan a visitar nuestra fábrica cada año para ver los trofeos y nuestro coche de Fórmula Uno”.