Rindieron homenaje a Hugo Sánchez Portugal

El Estadio Olímpico del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, donde laboró como Director de Deportes, a partir de hoy llevará el nombre de Hugo Sánchez Portugal, quien falleciera el pasado 8 de noviembre a causa de una intoxicación.
El Delegado de dicha demarcación, Víctor Hugo Romo, acompañado del titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla y Quirico Seriñá, Vicepresidente Operativo del Club Universidad, presidieron el evento y al mismo tiempo develaron una placa conmemorativa con el nombre del hijo del “Pentapichichi”.
“Siempre defendió el deporte como una herramienta para trasmitir el respeto a las reglas, la solidaridad y como una fuente de aprendizaje. Éste es un adiós solidario para Hugo. Donde quiera que te encuentres, nunca te olvidaremos
“Hugo era un joven entusiasta que siempre veía hacia adelante y llevó al deporte de nuestra delegación a los primeros lugares. Lo que hagamos influirá en el futuro de los niños, quienes tienen derecho a la recreación y al deporte”, señaló Romo Guerra en las palabras que le dedicó al ex jugador”.
Tras un pequeño discurso del delegado, Seriñá le regaló una camiseta de los Pumas con el número 9, número que utilizó Sánchez Portugal cuando jugó para el cuadro del Pedregal en el 2004.