Rey Bucanero cobró venganza y rapó al Felino

Tuvieron que pasar tres años para que los astros se alinearan y Rey Bucanero consiguiera su venganza contra el Felino y logrará quitarle la cabellera, después que en 2011 fuera el “apestoso” quien consiguiera la melena del “corsario”.

Infierno en el ring metió a la jaula a 10 de los gladiadores más importantes del CMLL, quienes buscaron defender su cabellera a toda costa. Desde que los primeros dos luchadores ingresaron al enrejado comenzó la acción. Uno a uno fueron entrando y de inmediato atacaron a cuanto oponente se les puso encima, hasta que la reja cerró su puerta e inició oficialmente la campal.

Pasaron tres minutos de acción los 10 contrincantes comenzaron a buscar salir del ring, siendo los primeros Shocker y Terrible, quienes escalaron al mismo tiempo hasta lo más alto, ya sobre la jaula comenzaron a golpearse buscando que su oponente cayera, hasta que finalmente acordaron escapar ambos al mismo tiempo.

Posteriormente Blue Panther escapó mientras todos estaban distraídos, después lo hizo Máximo quien accidentalmente derribó a Marco Corleone cuando no pudo resistirse a plantarle un beso. Después fue el Último Guerrero quien abandonó el enrejado, seguido del “Águila Italiana”.

Volador se vio en serios problemas al quedar solo contra tres rudos que lo masacraron; sin embargo el “Depredador” consiguió escapar. Felino y Cavernario unieron fuerzas para enfrentar a Rey Bucanero quien resultó diezmado, pero finalmente la unión de los dos apestosos terminó y el Bárbaro fue quien decidió emprender la huida para dejar al “Luchador más rápido” ante el “Corsario del Amor”.

Los dos rudos se midieron al igual que lo hicieron hace tres años en el 78 Aniversario del CMLL, un mano a mano después de un combate en jaula. Ambos gladiadores sacaron sus mejores armas, pero ninguno cedió terreno, hasta que finalmente Rey Bucanero apresó con una enredadera al integrante de la familia Casas y se llevó el combate.

De esta forma, el Bucanero se cobró la afrenta ante el Felino y dejó la puerta abierta para un tercer enfrentamiento.