Padrastro detenido por abuso sexual

Fue víctima de abuso sexual una menor por parte de su padrastro, el cual, con el pretexto de darle un masaje, le hizo tocamientos insanos. El presunto fue detenido por policías estatales. Los hechos sucedieron en la fracción Los Salazares, cerca de El Saucito.
El sospechoso es Rodrigo N., de 42 años de edad, quien fue detenido para que enfrente cargos por los probables delitos de abuso sexual en contra de una menor de edad.
Los hechos se suscitaron cuando se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en una vivienda de la fracción Los Salazares.
Los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una madre de familia, quien indicó que momentos antes llegó a su domicilio y se encontró a su hija menor de edad llorando y con los pantalones a la rodilla, por lo que la cuestionó de inmediato sobre lo sucedido.
La hija le expresó a su mamá, que momentos antes se encontraba su padrastro en el domicilio y le preguntó que si le daba un masaje y ella accedió debido a que cuenta con un problema en la columna vertebral.
Al dar inicio al supuesto masaje, el hombre le bajó sus pantalones y le comenzó a tocar en sus partes íntimas, por lo que ella gritó que eso no estaba correcto y el sujeto salió de la casa.
En el momento del reporte, el presunto regresó, por lo cual la afectada lo reconoció plenamente y decidió proceder de manera legal.
El detenido dijo llamarse Rodrigo N., de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.