Nohemi Rojas en el podio del Maratón Pacífico 2014

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa el Maratón Pacífico 2014 con una destacada participación de atletas potosinos, siendo la mas sobresaliente la corredora Nohemi Rojas Muñoz quien en la Categoría de 5K Master Femenil obtuvo el 2º lugar.
El tiempo de Nohemi al llegar a la meta de los 5 Kilometros fue de 18 minutos 56 segundos demostrando el gran ritmo que tuvo a lo largo de la competencia y dando fruto el esfuerzo que ha hecho a lo largo de sus entrenamientos. Nohemi Rojas es del Municipio de Ahualulco y pertenece al equipo Psicoatletic coucheado por Arturo Alba, cabe mencionar que al Maraton Pacifico asistieron 39 corredores pertenecientes a este equipo.
En cuanto a la competencia, esta arranco en punto de las 06:30 horas con la competencia de los maratonistas que corrieron n 20 y 42 kilómetros en Mazatlán.
De nueva cuenta los corredores extranjeros de Kenia se llevaron los primeros lugares, el recorrido empezó en la avenida Deportes frente al Bosque de la Ciudad, deben llegar hasta cerritos y regresar a la meta. En total son 42.195 kilómetros los que corren.