Niegan atraso en colocación de lámparas tipo LED en alumbrado público

En el programa de modernización del alumbrado público, que consiste en ir reemplazando gradualmente la luminarias de vapor de sodio por iluminación tipo LED no se tiene ningún atraso, aseguró el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello.

Señaló el funcionario, que la empresa responsable de cambiar las luminarias sigue trabajando a un ritmo aceptable, por lo que las fechas de su terminación se cumplirán conforme se planeó el reemplazo de luminarias. En este sentido, dijo que no corresponde a su área la sustitución de las luminarias sino a la empresa concesionada.

Sergio Desfassiux, dijo que independientemente de que se avanza en el programa de modernización del alumbrado público municipal, la Dirección a su cargo continúa brindando mantenimiento en aquellos sectores donde no ha entrado la empresa.
Sobre esto, el Director de Servicios Municipales hizo un llamado a la paciencia entre la ciudadanía, pues muchas veces se reportan lámparas dañadas y no tiene caso reemplazarlas cuando en dos o tres día la empresa llegaría a sustituirlas por un equipo más durable y más ahorrador.

No obstante lo anterior, el funcionario aseguró que la dirección a su cargo esta justamente para atender el llamado de la población y si es preciso cambiar lámparas, simplemente se hará, concluyó.