Mourinho se queja de los recogepelotas en derrota del Chelsea

El técnico del Chelsea, José Mourinho, felicitó al Newcastle por su triunfo de este sábado que terminó con el invicto de los Blues, pero se quejó de los recogepelotas, que, según él, «desaparecieron» tras el segundo gol del equipo local.

El conjunto londinense cayó en St James’ Park ante el equipo entrenado por Alan Pardew y perdió su condición de invicto en la Premier League, en un encuentro dominado de principio a fin por el Chelsea, que dispuso de las mejores ocasiones de gol.
«Hoy sólo un equipo intentó ganar y jugar, pero ese equipo no marcó», añadió Mourinho.
Cuestionado sobre los seis minutos de tiempo añadido que dio el árbitro, el preparador portugués dijo que «podría haber dado 20 y la situación no hubiera cambiado», ya que «pasaron cosas fuera del terreno de juego que el árbitro no puede controlar».
«No se puede castigar al recogepelotas que desaparece (cuando el Newcastle marca el segundo), ni a la gente de la grada que no devuelve el esférico, ni al que manda un balón al campo para que haya dos en juego y se tenga que parar el partido», se quejó Mourinho.
«En esos seis minutos de descuento pasó de todo. Sin embargo, no le echo la culpa al árbitro o a mis jugadores, simplemente no tuvimos suerte. El futbol es así; pierdo y lo acepto», subrayó el portugués.