Monterrey también puede hacer tres goles: Martínez

Aunque la ventaja del 3-0 de visitante que logró el América parece ya tener al equipo en la Final, el mediocampista azulcrema, Osvaldo Martínez, aseguró que de confiarse de más, Rayados también podría hacer tres goles o más en el Azteca.
Y es que el jugador de las Aguilas prefiere que su escuadra salga a buscar más goles para liquidar a La Pandilla, puesto que si se piensa que ya el 3-0 es definitivo, puede llevarlos a la derrota inesperada.
“Saber que la serie no está terminada, nosotros si entramos con confianza desmedida, vamos a caer, esto es futbol, así como nosotros hicimos tres, ellos también los pueden hacer.
“Sabíamos que Monterrey era el obligado a salir a buscar el marcador por ser locales, nosotros aguantamos muy bien, salimos al contragolpe bastante bien, encontramos espacios, aprovechamos bien y cayeron los goles”, dijo.
América fue el Superlíder del torneo con 31 unidades, pero por su cierre a la baja en el torneo, recibió fuertes críticas de su afición y medios de comunicación, por lo que Martínez respondió al respecto: “hoy demostró el América porque hizo bien las cosas en el torneo, uno demuestra porque está en la Semifinal”.