Don't Miss

    Monterrey también puede hacer tres goles: Martínez

    By on 6 diciembre, 2014

     

    Aunque la ventaja del 3-0 de visitante que logró el América parece ya tener al equipo en la Final, el mediocampista azulcrema, Osvaldo Martínez, aseguró que de confiarse de más, Rayados también podría hacer tres goles o más en el Azteca.
    Y es que el jugador de las Aguilas prefiere que su escuadra salga a buscar más goles para liquidar a La Pandilla, puesto que si se piensa que ya el 3-0 es definitivo, puede llevarlos a la derrota inesperada.
    “Saber que la serie no está terminada, nosotros si entramos con confianza desmedida, vamos a caer, esto es futbol, así como nosotros hicimos tres, ellos también los pueden hacer.
    “Sabíamos que Monterrey era el obligado a salir a buscar el marcador por ser locales, nosotros aguantamos muy bien, salimos al contragolpe bastante bien, encontramos espacios, aprovechamos bien y cayeron los goles”, dijo.
    América fue el Superlíder del torneo con 31 unidades, pero por su cierre a la baja en el torneo, recibió fuertes críticas de su afición y medios de comunicación, por lo que Martínez respondió al respecto: “hoy demostró el América porque hizo bien las cosas en el torneo, uno demuestra porque está en la Semifinal”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login