Mataron a «El Loco Valdés» y no regresó camioneta

Después de peliculesca persecución policíaca, agentes ministeriales lograron recuperar una camioneta la cual cuenta con reporte de robo.
Quien la manejaba logró escapar, se internó entre un inmenso naranjal y los policías no pudieron encontrarlo. Ya se investiga su paradero. Los hechos ocurrieron en la Zona Media.
La camioneta es una Chevrolet GMC, modelo 1996, según el propietario, Alejandro Agundis, vecino del Ejido El Refugio perteneciente al Municipio de Ciudad Fernández. En el mes de julio del año en curso se la prestó a un tipo apodado “El Loco Valdez” y desde entonces ya no supo nada de su unidad. Dijo que al encontrarse en un convivio este sujeto le dijo tenía un conocido que estaba interesado en comprar la camioneta y que ofrecía una buena cantidad de dinero por ella y confiando en él, se la facilitó a fin de que fuera a mostrarla.
Pero el afectado ese día tuvo una emergencia y se fue de la ciudad por un tiempo y a su regresó se enteró que el susodicho había sido muerto de manera violenta y de su familia no se supo nada, así como de su vehículo, por lo que procedió en presentar la denuncia.
Ayer por la mañana, durante labores de investigación, personal de la Policía Ministerial del Estado, en el municipio de Ciudad Fernández la ubicó sobre la calle Abasolo casi a la altura de unas ladrilleras.
Al marcarle el alto a su tripulante, lejos de detenerse imprimió mayor velocidad y se inició la persecución.
Poco más adelante se detuvo de manera violenta y tras descender del vehículo se internó entre unos naranjales y fue imposible localizarlo, por lo que enseguida de corroborar que se trataba del vehículo con reporte de robo, la dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público.